Header Ads

0x0 0x0

0x0 0x0 error solucionado

0x0 0x0 error solucionado

Recientemente, ha habido varios informes de usuarios de Windows de que se enfrentan al código de error 0x0 0x0 en sus computadoras. A menudo hay un código numérico asociado con un código de error que proporciona detalles sobre los componentes o datos específicos que causaron el error. 

Vea este video para resolver 0x0 0x0 error:


Echamos un vistazo al problema y descubrimos que generalmente es causado por el cruce de aplicaciones, la configuración incorrecta del sistema y las inconsistencias del sistema. A continuación se enumeran varios métodos efectivos de solución de problemas que han ayudado a los usuarios a solucionar el problema. ¡Entremos de lleno en ello!

Elimine los programas de la competencia para resolver 0x0 0x0 error 

Es probable que la interferencia entre dos o más productos de software resulte en el problema en cuestión. Si este escenario es aplicable, debe detener los programas de la competencia para resolver el problema.

Esto es lo que debe hacer:

  • Presione Ctrl–Alt–Supr en el teclado simultáneamente para iniciar el Administrador de tareas. Verá una lista de todas las aplicaciones que se están ejecutando actualmente. 
  • Haga clic con el botón derecho en cada uno y seleccione Finalizar proceso en la lista de opciones disponibles.
  • Tenga en cuenta las recurrencias en el aviso de error. Una vez que haya identificado la aplicación problemática, desinstale la aplicación y, a continuación, vuelva a instalarla. Compruebe si esto corrige el error de 0x0 0x0.

Utilice la aplicación de reparación de su computadora

Otra solución que funcionó para varios usuarios fue usar la aplicación de reparación de computadoras incorporada en sus PC. Así es como puedes intentar hacer eso también.

  • Inicie la aplicación de reparación de computadoras en su PC con Windows y asegúrese de que esté configurada correctamente.
  • Haga clic en Escanear ahora. Esto permitirá que la utilidad busque problemas dentro de su sistema operativo.
  • Una vez que se haya completado el escaneo, haga clic en la opción 'Arreglar todo'. Esto debería solucionar el problema.

Alternativamente, también puede intentar ejecutar escaneos SFC y DISM para verificar si su PC tiene problemas y resolverlos.

Utilice la Utilidad Liberador de espacio en disco para resolver 0x0 0x0

La utilidad Liberador de espacio en disco funciona de la misma manera que cualquier otro software de limpieza. Puede eliminar piezas innecesarias de datos, incluidos archivos del sistema, archivos temporales y cualquier archivo que esté desordenado dentro de la computadora. La limpieza también puede limpiar la papelera de reciclaje, liberando algo de espacio en la computadora.
Varios usuarios pudieron solucionar el problema de 0x0 0x0 utilizando la utilidad de limpieza de disco, por lo que le recomendamos que lo intente. Esto es lo que debe hacer:

  • Presione las teclas Windows + R simultáneamente para abrir un cuadro de diálogo Ejecutar.
  • Dentro del campo de texto del cuadro de diálogo, escriba Cleanmgr.exe y presione Entrar.
  • Esto debería iniciar la utilidad Liberador de espacio en disco. Espere a que se complete el proceso y, a continuación, compruebe si el problema se ha resuelto.

Para resolver 0x0 0x0 problema de error, vuelva a instalar el controlador de gráficos

Un controlador de gráficos defectuoso también puede ser el culpable del código de error 0x0. Por lo tanto, se recomienda instalar los controladores de gráficos más recientes.

Aquí siga las instrucciones para hacerlo:

Presione las teclas Windows + R simultáneamente en el teclado para abrir un cuadro de diálogo Ejecutar.
  • Dentro del campo de texto del cuadro de diálogo, escriba devmgmt.msc y presione Entrar para iniciar el Administrador de dispositivos. Alternativamente, también puede escribir Administrador de dispositivos en el área de búsqueda de su barra de tareas y seleccionar Abrir.
  • Una vez que esté dentro del Administrador de dispositivos, busque y expanda la opción Adaptadores de pantalla.
  • Haga clic con el botón derecho en el controlador de gráficos y seleccione Desinstalar dispositivo.
  • Siga las instrucciones en pantalla para continuar y, una vez hecho esto, reinicie su PC. Windows instalará automáticamente la última versión del controlador después de reiniciar.
  • Al reiniciar, instale el controlador desde el sitio web de soporte del fabricante oficial de la computadora portátil y verifique si eso corrige el error de 0x0 0x0. 

Instalar las actualizaciones pendientes

En la mayoría de los casos, es un componente obsoleto del sistema operativo que causa problemas como el que nos ocupa. Si este escenario es aplicable, debería poder solucionar el problema instalando las actualizaciones pendientes.
Las últimas actualizaciones están repletas de nuevas funciones y correcciones de errores, por lo que deberían ayudarlo a solucionar el problema en poco tiempo.

Siga estos pasos para instalar las actualizaciones pendientes en su PC:


  • Inicie Configuración de Windows presionando las teclas Windows + I simultáneamente.
  • Haga clic en Actualizaciones y seguridad en el menú contextual disponible en su pantalla.
  • Seleccione Windows Update en el panel izquierdo y luego haga clic en Buscar actualizaciones en el panel derecho.
  • Si el sistema muestra actualizaciones pendientes que deben instalarse, instálelas una por una.
  • Una vez hecho esto, reinicie su PC y verifique si el problema está resuelto.
  • Si el 0x0 0x0error persiste, continúe con el siguiente método a continuación. 

Solución de problemas en estado de arranque limpio

Con un inicio limpio, Windows comienza con la selección mínima de controladores y programas, para que pueda verificar si uno o más programas en segundo plano están interfiriendo con su juego o aplicación. El arranque limpio de Windows se utiliza para diagnosticar problemas asociados con las actualizaciones automáticas de Windows, el software o los controladores de dispositivo.

Sin embargo, recuerde que debe haber iniciado sesión en su PC como administrador para solucionar problemas utilizando el modo de inicio limpio. Primero, inicie su PC en modo seguro y verifique si aparece el problema 0x0 0x0 en él. Si no ocurre en modo seguro, continúe con los pasos que se mencionan a continuación. 

  • Presione las teclas Windows + R en el teclado para abrir un cuadro de diálogo Ejecutar.
  • En el campo de texto del cuadro de diálogo, escriba msconfig y presione Entrar. Alternativamente, también puede escribir 'Configuración del sistema' en el área de búsqueda de la barra de tareas y hacer clic en Abrir.
  • En la pestaña General, seleccione Inicio normal.
  • Luego, diríjase a la pestaña Inicio y marque la casilla Ocultar todos los servicios de Microsoft.
  • A continuación, haga clic en el botón Deshabilitar todo.
  • Presione Aplicar y luego Aceptar.
  • Finalmente, reinicie su PC y verifique si el problema persiste.

Restablezca su PC para resolver 0x0 0x0 código de error

Como último recurso, también puede intentar restablecer su PC para resolver el problema en cuestión. Este es casi siempre el último recurso para solucionar problemas en una computadora. Es una herramienta fantástica cuando ha agotado todos los demás métodos de solución de problemas y la falla parece estar relacionada con Windows. Este proceso mantiene sus archivos personales (si elige ese método explícitamente), elimina cualquier software que haya instalado y luego instala Windows nuevamente, resolviendo así el error 0x0 0x0 en el proceso.

Aquí está todo lo que necesita hacer:

  • Inicie Configuración de Windows y vaya a Sistema.
  • Dentro de la ventana Sistema, seleccione Recuperación en el panel izquierdo.
  • Haga clic en el botón Comenzar en Restablecer esta PC en el panel derecho
  • Ahora elija uno de Mantener mis archivos o Eliminar todo según sus preferencias.
  • La siguiente pantalla le pedirá que elija entre "Descarga en la nube" y "Reinstalación local". Reinstalar localmente es su mejor opción cuando su sistema generalmente funciona normalmente y si simplemente desea borrar sus datos y configuraciones y comenzar de nuevo. 
  • La descarga en la nube puede ayudarlo en caso de que haya dañado los archivos del sistema.
  • Haga clic en el botón Siguiente para continuar. Finalmente presione el botón Restablecer y espere a que se complete el proceso. Al reiniciar, se espera que se resuelva el problema de 0x0 0x0.

 ¿Qué es 0x0 0x0 código de error en Windows?

Los usuarios de Windows pueden experimentar errores de tiempo de ejecución con frecuencia si hay algún error con la configuración del sistema.
El código de error 0x0 0x0 está relacionado con una falla en los elementos del sistema de Windows, que puede ser causada por software defectuoso u otros factores. En cualquier caso, el nombre del problema de error contiene algunas sutilezas que pueden ayudarnos a comprender las causas de este apagado incorrecto del sistema.

Causas del 0x0 0x0 de error en Windows

Comprender los datos detrás del código matemático 0x0 0x0 nos dará información poderosa sobre el mejor curso de acción para corregir los elementos del sistema de una vez por todas.
Hay algunas cosas a considerar antes de proceder a probar cualquier tipo de solución con respecto al error de 0x0 0x0, así que eche un vistazo a esta lista para comprender lo que le sucedió a su sistema operativo.

Mal funcionamiento en su sistema operativo

El sistema operativo Windows en su PC podría estar sufriendo de fallas en las partes del sistema.
Esto puede suceder debido a entradas no válidas, controlador de tarjeta de video obsoleto o una falla de energía que finalmente conduce al error de 0x0 0x0.
Es importante ejecutar un escaneo completo en su PC usando el administrador de dispositivos o el administrador de tareas, para que la ventana del explorador nos diga lo que realmente está sucediendo.

Eliminación accidental de una entrada de elemento del sistema

Un usuario sin los conocimientos adecuados de programación puede eliminar accidentalmente elementos del sistema en el directorio principal, dejando entradas no válidas o entradas irregulares en el sistema.
Esta causa no es exclusiva de los usuarios con poca comprensión técnica, ya que los usuarios avanzados de PC también pueden eliminar los datos de los elementos del sistema de Windows en su computadora por error.
En ese caso, el error 0x0 0x0 se puede resolver obteniendo ayuda profesional de alguien con habilidades especiales.

Instalación o eliminación fallidas del software

Una instalación incorrecta o fallida de un software puede ser la causa principal del código de error 0x0 0x0.
Si la instalación de una aplicación falló y dejó entradas no válidas en el sistema, entonces es fundamental limpiar el disco de su computadora.

No comments

Powered by Blogger.
close